Buen diseño a precios accesibles

Altar Musashi

Teniendo la ideología Zen en mente, diseñamos este altar. El minimalismo en su máximo esplendor. Puedes utilizarlo como altar, repisa o simplemente decorativo. En todos nuestros artículos puedes elegir el tono de la madera, colores contrastantes, etc. MATERIALES Madera barnizada y entintada- MEDIDAS 50x33x18 cm.

1,550.00 MXN

Pizarrón Heptagonal

Pizarrón práctico para gis con estructura de madera en forma heptagonal. incluye paquete de gises de colores. El mandala es solo ilustrativo. MATERIALES Madera de pino y MDF entintado con pintura especial para gis. MEDIDAS 60 cm de diámetro x 5 cm

899.00 MXN

Altar-repisa San

Estético, sencillo y equilibrado. Altar- repisa hecha con resistente estructura de acero y madera. MATERIALES Madera barnizada y perfil de acero redondo pintado. MEDIDAS 70 x lado x 18 de profundidad. 

1,820.00 MXN

Altar-repisa Shichi

Estructura minimalista y estética pensando en el número perfecto, el 7. Altar-repisa hecha con acero y madera en colores contrastantes a elegir.  MATERIALES Madera barnizada y perfil de acero redondo pintado. MEDIDAS 60 cm de diámetro x 18 cm de profundidad.

1,980.00 MXN

Altar-repisa Tribus

El número 3 está presente en varias culturas y uno de sus significados es el equilibrio. este altar-repisa fue diseñado con esto en mente. En todos nuestros artículos puedes elegir el tono de la madera y colores contrastantes. MATERIALES Madera barnizada y MDF entintado. MEDIDAS 70 x lado x 18 de profundidad. 

1,750.00 MXN

Altar-repisa Septem

Siete es el número perfecto. Realizamos una estructura heptagonal para darle valor a esta idea. Puedes utilizarlo como altar, repisa o simplemente decorativo. En todos nuestros artículos puedes elegir el tono de la madera, colores contrastantes y en este caso, el número de repisas. 1 o 2. MATERIALES Madera barnizada, MDF entintado y solera.  MEDIDAS 60 cm de diámetro x 18 cm de profundidad.

1,890.00 MXN

centro de entretenimiento y TV Shin

¿Necesitas un espacio donde colocar todo tu entretenimiento? Coloca tu TV, consolas de video-juego, películas y mucho más. también pon en orden los cables con un pasacables y evita accidentes. MATERIALES MDF entintado y herrajes metálicos. MEDIDAS 110x60x35 cm 

2,150.00 MXN 2,740.00 MXN

Llavero con pizarrón

Todo perfectamente organizado. Varias funciones como pizarrón para recados, ganchos para las llaves, canasta para cartas y soportes para colocar las bolsas del super. Se puede personalizar con una frase. MATERIALES Madera de pino, MDF entintado y herrajes varios. color a elegir con anticipación. MEDIDAS 60x35 cm

960.00 MXN 1,350.00 MXN